Si bien las figuras públicas intentan ser cuidadosas con su vida privada, en redes sociales suelen dar algunas pistas. Tal es el caso de Belinda y Christian Nodal que, aún sin anunciarlo oficialmente, dieron a entender que están en una relación amorosa. Después de intercambiar algunos mensajes, este miércoles el cantante publicó fotos junto a la actriz

En una historia en su cuenta de Instagram, el compositor de 21 años compartió dos fotos con la joven nacida en Madrid hace 27 años. Nodal agregó a su posteo un "te amo" y sorprendió a los aficionados que reaccionaron asombrados en Twitter. 

Esta publicación se da un día después que el intérprete de No te contaron mal le haga un comentario más que afectivo. "La ratoncita más bella del mundo", publicó sobre la portada de la revista Badhombre donde aparece Belinda, que le respondió con un corazón. Habitualmente cada uno pasa por el perfil del otro para dejar un "te quiero" o un emoji.  

Ambos artistas compartieron La voz Azteca y forjaron una gran amistad. Sin embargo, según el medio Ponte Exa, la cantante había firmado un contrato con la producción del programa que le impedía relacionarse con otros miembros del show.

Después de salir con Lupillo Rivera en 2019, quien también compartió La Voz, Belinda se mostró sin compromisos, al igual que Nodal. De esta manera, ambos están abiertos a un noviazgo. ¿Lo confirmarán en las próximas horas?