La Policía, nuevo sencillo de Bachaco.
Extra MÚSICA

Bachaco presenta su nuevo sencillo: La Policía

El grupo hace presencia en México por primera vez gracias a la tecnología

Bolavip
Redacción Spoiler

La Policía, nuevo sencillo de Bachaco.

La Policía, nuevo sencillo de Bachaco. (Foto: Portada sencillo)

Para muchos, Bachaco puede ser algo nuevo, pero en sus 13 años de carrera  ha realizado más de 300 conciertos. Desde Argentina hasta Canadá compartiendo escenario con otros grandes nombres del reggae y la escena musical mundial como: Stephen Marley y los Marley Brothers, Israel Vibration, Toots & The Maytals, Ozomatli, Easy Star All-stars, etc.

“La Policía”, es el nuevo sencillo de Bachaco y primero que presentan en territorio mexicano, una canción contagiosa que hace uso de la parodia y del sarcasmo, para contar una historia sobre una vecina malhumorada y su vecino parrandero.

La cumbia y el hip-hop se apoderan del ritmo musical al mejor estilo de "Atrévete" de Calle 13 (influencia de la agrupación), con líneas de guitarra eléctrica y melodías fáciles de cantar, que aborda temas controversiales como prejuicios sociales sobre la legalidad del cannabis, los gustos musicales y las diferencias culturales. 

La diversidad musical de Bachaco es lo que la convierte en una verdadera experiencia multicultural. Las letras fluyen naturalmente en inglés y español, su vibra transmite ¡High Energy Groove!

Los sencillos "Good Morning", "Sunfire Girl" y "Keep Your Head Up"  son las mejores canciones de reggae de Bachaco. Con sus canciones te harán bailar mientras cada una fluye con sus propias influencias de Dancehall, Ska, Rock, Hip-Hop, Dub y Latin Reggae.

Aquí relajado.. esperando que llegue #lapolicia.. perdón la visita.. ��Ha sido brutal todo el trabajo detrás de este...

Publicado por Bachaco en  Jueves, 18 de febrero de 2021

Para Bachaco como para muchos otros músicos que han tratado de darle la vuelta a la pandemia trabajando en nueva música y con las limitantes de poder viajar, hacen presencia a distancia, gracias a la tecnología, en otros territorios.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones