Miles de personas están paralizadas del miedo por la misteriosa desaparición de "Annabelle" del Museo Oculto de los Warren en Monroe, Estados Unidos. La diábolica muñeca es conocida por inspirar las películas de la saga de "El Conjuro" y actualmente desapareció de la vitrina que la mantenía encerrada. En Spoiler te contamos 3 teorías sobre lo que creemos que pudo pasar.

 

La película de Annabelle cuenta la historia de una muñeca que fue poseida por un demonio y acechaba la vida de sus dueños intentando poseer sus almas. La trilogía de Annabelle forma parte del universo cinematográfico de "El Conjuro" y todos sus relatos están inspirados en hechos reales.

Este viernes 14 de agosto se viralizó la noticia sobre la desaparición de la muñeca real, que estaba guardada en su vitrina en el Museo Oculto de los Warren. En Twitter se armó un enorme debate sobre las diferentes teorías sobre su desaparición y aquí en Spoiler las analizamos todas.

FUE ROBADA

Muchas personas aseguran que la muñeca en realidad fue robada por un culto satánico que quiere realizar algún tipo de sacrificio u homenaje a algún demonio. Esto es difícil de creer, ya que el Museo Oculto de los Worren se encuentra cerrado, y el lugar tiene entrada totalmente prohbida.

SE ESCAPÓ

Los creyentes de sucesos paranormales creen que Annabelle, o el demonio que la posee, logró escaparse a causa de fuerzas sobrenaturales. Recordemos que todas las historias de las películas están basadas en hechos reales. Sin embargo, esto es creer o reventar.

ES TODO FALSO

Está es una de las teorías que surgió en las últimas horas. Muchos usuarios de Twitter comenzaron a desmentir la teoría de la desaparición y dicen que es una fake news ya que no hay ninguna foto del museo en la que se vea la vitrina vacia sin Annabelle. Los fanáticos de la saga, dicen que los rumores comenzaron con tras un error de traducción en una entrevista que le realizaron a Annabelle Wallis, la actriz que interpretó a 'Mia' en la primera película de la trilogía.

MARKETING DE WARNER

Otra teoría muy similar a la anterior, y creemos que es la más acertada, también indica que son fake news pero generadas por parte de Warner Bros. Algun tiempo atrás, se anunció que en 2021 se estrenará "El Conjuro 3", por lo que no sería extraño pensar que es una movida de marketing para tener a todos los fans hablando del tema. Es de esperarse que en los próximos días se estrene el primer tráiler del film.