El conflicto entre Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de terminar: las estrellas de cine formaron una de las parejas más mediáticas del mundo, pero desde su separación en 2014 son noticia por el reñido juicio de su divorcio. El foco ahora está puesto sobre la custodia de cinco de los hijos que tuvo la pareja y en las últimas horas una decisión del juez fue objetada por la actriz porque se siente que está siendo perjudicada. ¡Conoce los detalles!

El magistrado a cargo de la causa, John Ouderkirk, determinó que el intérprete de Benjamin Button estaba en condiciones de poseer la custodia compartida de Pax, de 17 años; Zahara, de 16, Shiloh, de 14 y los gemelos, Vivienne y Knox, de 12. El mayor, Maddox, tiene 19 años y no está alcanzado por la decisión. 

Jolie sostiene firmemente que su ex esposo es incapaz de cuidar de sus niños por episodios de violencia doméstica ocurridos durante el matrimonio. Por eso pidió que sean involucrados en la causa como testigos de los hechos que denuncia. Sin embargo, el juez negó esa posibilidad y falló en contra de la actriz. 

"El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, aseguraron los defensores de la mujer de 45 años en la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California. 

La protagonista de Maléfica cree que está siendo perjudicada y que no se están tomando todas las pruebas para impartir Justicia. Incluso sus abogados avisaron que apenalarán la decisión de la custodia. "Se han negado a escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto al destino de su custodia”, objetan.

 

Por su parte, la defensa de Pitt sostuvieron que la investigación del letrado fue correcta y así lo expresaron en un comunicado: “Ouderkirk ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de una manera exhaustiva y justa y llegó a una decisión y orden tentativas después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.