Trucos para aprovechar al máximo Amazon Prime Video.
Extra Amazon Prime Video

Trucos para aprovechar al máximo Amazon Prime Video

Te traemos algunos consejos y tips muy importantes para que puedas disfrutar al 100% de una de las plataformas más populares del mundo. ¡No te lo pierdas!

Bolavip

Trucos para aprovechar al máximo Amazon Prime Video.

Trucos para aprovechar al máximo Amazon Prime Video. (Foto: Getty)

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más importantes del mundo con más de 140 millones de suscriptores en todo el mundo. Aún queda lejos de Netflix, que cuenta con más de 200 millones de usuarios, pero actualmente supera a otras plataformas como Disney+, Apple TV, HBO Max, Peacock y Paramount+, entre otras.

Su biblioteca de contenidos es una de las mejores por una gran diversidad entre series y películas, como lo que llegará desde este jueves en todo el mes de abril, y las cintas que ya te hemos recomendado que puedes disfrutar en estos días de Semana Santa y en una época en la que encuentra a gran parte de la población del planeta en sus hogares por la pandemia del Coronavirus.

Al igual que Netflix, que tiene trucos como las categorías ocultas a las cuales se acceden mediantes códigos que ya te hemos mostrado, Prime Video también tiene sus opciones poco conocidas que te harán disfrutar del streaming de una mejor manera. A continuación te presentaremos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar la plataforma al máximo.

+Trucos para Amazon Prime Video:

- Desactivar la reproducción automática

Tal vez uno de las herramientas más molestas que pueden captar los usuarios, ya que a veces no llegan a frenar a tiempo que no se reproduzca el siguiente episodio, en el caso de estar maratoneando una serie. Para desactivar esta opción debes dirigirte a la configuración de la cuenta, en la pestaña "Reproducción", y allí desactivarás el "Auto Play".

- Calidad de imagen y descarga sin conexión

La plataforma cuenta con una opción para economizar los datos cuando no hay conexión WiFi, pero cuando encuentra una buena señal pasa a tener la calidad más alta. Al momento de descargar algún contenido puedes seleccionar la mejor calidad de imagen en el menú de Configuración.

- X Ray

Una de las herramientas más importantes del streaming es la función X-Ray, la cual permite al espectador reconocer toda la información detallada de lo que está viendo en ese momento: actores, música exacta y datos de los personajes. Si el contenido es original de Prime Video tendrás acceso a escenas exclusivas de la producción. 

- Filtros de búsqueda

Amazon no cuenta actualmente con filtros donde puedes encontrar categorías o géneros. Lo que sí puedes hacer y te funcionará de manera efectiva es escribir en el buscador "acción", "comedia" u otro tipo de contenido que quieres ver.

- Enviar contenido a la TV

La plataforma es compatible con la opción de Google Chromecast, así como también Amazon Fire TV Stick, Roku, y más dispositivos. Para llevar adelante esta opción deberás presionar el botón de la pantalla en la esquina inferior derecha dentro de la aplicación en tu celular o tablet.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones