El actor y comediante Adrián Uribe fue padre el pasado 24 de octubre con su novia Thuany Martins, famosa modelo, conductora y actriz de televisión. "Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado", escribió al momento de su nacimiento.

También se tomó el tiempo para agradecerle a su pareja: "Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y seguro que nuestra hija siempre se sentirá orgullosa de tener una madre como tú. Te amo".

Pasaron las semanas y este último fin de semanas volvimos a tener novedades de ellos, porque Uribe y Martins compartieron con todos sus seguidores de Instagram el nombre de su hija y una tierna foto: "Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, la princesa del mejor cuento", exclamó el actor. Por otra parte, Thuany comentó: "El fruto de nuestro amor. Te amo, papá de Emily".

El comediante compartió sus sensaciones en esta nueva etapa de su vida: "Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido, creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida, estamos felices, estamos muy agradecidos que esté sana, que esté bien, y que tengamos salud toda la familia". Continuó: "Todo lo que me sucede en la vida siempre es por algo, y yo hoy por hoy me siento con mucha consciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un regalo y así hay que verlo".

Con dos días de publicación, la fotografía recibió miles de comentarios de colegas y amigos, como el de Omar Chaparro, conductor del programa ¿Quién es la máscara?: "Cosa más hermosa", escribió. Con dos días de publicación, ya tiene más de 180 mil likes.