Hace apenas unos días, Netflix hizo un anuncio muy importante para los fanático de 'Élite': la plataforma confirmó los nombres de los nuevos actores y actrices que formarán parte de la cuarta temporada de la exitosa serie. Se trata de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín y Pol Granch. Sin embargo, la presencia de este último provocó distintas críticas en las redes sociales.

¿A qué se debe? Diferentes usuarios de Twitter recriminaron a la empresa y a los productores por la inclusión del joven de 22 años por los comentarios que ha hecho, tanto en sus redes sociales, como en entrevistas públicas.

Uno de los tuits de Pol Granch que hizo molestar a las redes sociales.

Uno de los tuits de Pol Granch que hizo molestar a las redes sociales.

Algunos fanáticos han acusado al actor de ser "machista" y también "homófobo" debido a que hace varios años realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter. Y como consecuencia, el propio actor se defendió emitiendo un sentido comunicado, en el que ofreció disculpas al respecto.

 

 

+ El mensaje de Pol Granch tras las críticas que le hicieron en las redes sociales:

"Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado, desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días.

Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto ni comparto un solo de esos mensajes. El transfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento.

La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano. Por esta razón, hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente.

Hoy he crecido y madurado. Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa. Un abrazo. Pol".

¿Y tú qué opinas al respecto? ¿Crees que Pol Granch estuvo bien en haber aclarado la situación?