La NBA regresa este martes 22 de diciembre, luego de la increíble Temporada 2019/20 que concluyó en una burbuja en un espacio seguro de Disney, Orlando, y dio como ganador a Los Ángeles Lakers, obteniendo de esta manera su anillo número 16. Luego de algunos meses de descanso y varios partidos de pretemporada, la liga norteamericana está lista para dar un nuevo puntapié para la 2020/21.

Será una temporada atípica con menos partidos que lo acostumbrado y por comenzar en el mes de diciembre, cuando tradicionalmente inicia a mediados de octubre. ¿La razón de esto? Como casi todas las explicaciones, la respuesta se encuentra en la pandemia del Coronavirus, la cual continúa al día de hoy castigando al planeta y obligó a cambiar los planes de varios deportes.

La jornada de este martes 22 de diciembre se abrirá con dos grandes enfrentamientos: Los Ángeles Clippers ante Los Ángeles Lakers, quienes recibirán el anillo de campeón, y Golden State Warriors contra Brooklyn Nets. Al ser un entretenimiento tan popular en el mundo, ninguna celebridad le es esquiva a este tipo de espectáculos, por eso traemos un listado con grandes celebridades y el equipo al que apoyan.

 

+A qué equipo de la NBA apoyan estas celebridades de Hollywood:

 

Spike Lee, Uma Thurman y Ben Stiller: New York Knicks

 

Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio: Los Ángeles Lakers

 

Samuel L. Jackson y Selena Gomez: San Antonio Spurs

 

Beyoncé y Jim Parsons: Houston Rockets

 

Will Smith: Philadelphia 76ers

 

Mark Wahlberg: Boston Celtics

 

Elizabeth Banks: Portland Trail Blazers