Son horas de sumo nerviosismo en Medio Oriente. Este martes 4 de agosto, una noticia causó muchísimo revuelo en todo el planeta: una gigantesca explosión tuvo lugar en Beirut, capital de la República Libanesa, más precisamente en donde está ubicado el puerto. La misma causó muchísimos daños no sólo en el sitio donde el mismo ocurrió sino también a varios kilómetros de la zona.

Las imágenes resultaron muy impactantes. Varias personas que se encontraban en las cercanías del lugar se encontraban filmando con sus teléfonos celulares y pudieron detectar el momento del estallido.

Hasta el momento, en los registros oficiales,se sabe que en el daño causado por la detonaciónregistraal menos 25muertos y más de 2.500 heridos. Además, el estallido causó la ruptura de viviendas, edificios y comercios.

Sin dudas, la escena que el mundo vio ha sido muy similar a las de las películas de acción o ciencia ficción, por lo que ha provocado una suerte de escalofrios en muchos de los que pudieron ver las imágenes.