Encontraron la forma de ganarle a la cuarentena. Los directores de “All Rise”, la serie original de la CBS, tomaron la decisión de filmar uno de sus episodios de forma remota, es decir, que cada uno de los personajes de la producción harán sus respectivas escenas desde sus casas.

All Rise es una serie creada por Greg Spottiswood que muestra el otro lado del poder judicial en Estados Unidos. Muestra como es la vida cotidiana de los jueces, abogados, fiscales y policias de un condado deLos Ángeles.

Está protagonizada por Simone Missick (Luke Cage) en el papel de la jueza Lola Carmichael. También la acompañan en el reparto principal Wilson Bethel, Jessica Camacho, J. Alex Brinson, Ruthie Ann Miles, Lindsay Mendez y Marg Helgenberger.

Laprimera temporada tiene un total de 20 episodios que son emitidios en exclusiva por CBS. Se estrenó el 23 de septiembre de 2019 y emitió un episodio por semana. El próximo lunes 13 de abril se proyectará el final de la temporada.

Sin embargo, los productores de la serie que ya confirmó su segunda temporada, grabarán un episodio especial. El mismo se filmará de forma remota para respetar la cuarentena, es decir, que los integrantes filmarán sus escenas desde sus casas y luego los editores se encargarán del montaje.

“Es la única oportunidad para que la familia de All Rise se una en nuestros diferentes hogares, en diferentes ciudades, para contar historias de resilencia, justicia y poder comunitario”, declaró el showrunner Greg Spottiswood. El especial será emitido por la CBS el 4 de mayo.