Este lunes el mundo conoció la historia de Bridger, el pequeño heroe que emoció a todos. El lunes por la tarde, Nikki Walker publicó una serie de fotos en sus redes sociales y contó la historia de su sobrino de 6 años, quien sufrió un brutal ataque de un perro cuandosalvóa su hermana pequeña del animal.

En la publicación, ella contó que el niño sufrió varias mordidas en su cara cuando se interpuso entre su hermana y el perro,y acto posterior tomó a su hermana de la mano y salió corriendo para protegerla. Cuando los médicos le preguntaron por qué lo hizo, el respondió: “Sentía que si alguien tenía que morir debía ser yo”.

Nikki, además, le pidióayuda a todos sus seguidores para poder conseguir un mensaje de aliento de algunos de los héroes favoritos de Bridger, quien es fanático de las películas de Marvel. Las fotos rápidamente se hicieron virales, consiguiendo más de un millón de likes y decenas de miles de comentarios.

Finalmente pudieron cumplir su sueño y Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América, se pusó en contacto con la familia para enviarle un saludo al pequeño héroe. “Hola Bridger, quiero ser la siguiente persona en decirte que eres un héroe. Fuiste muy valiente, tu hermana tiene suerte de tenerte como hermano mayor. Necesitamos más gente como tu”.

Este jueves, las buenas noticias volvieron a llegar a la vida de Bridger. Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man también se unió a la serie de saludos pero lo hizo con una llamada en vivo. Al enterarse que el héroe favorito de Bridger es el que él interpreta, Tom lo invitó a la grabación de Spider-Man 3, volviendo realidad su sueño.

Es probable que en los proximos días sigan llegando más mensajes para Bridger, quien ha demostrado que es digno de llevar un traje de super héroe en la vida real. Como dijo Chris Evans, el mundo necesita más personas como Bridger, ¿no creen?