En diciembre de 2019 llegará a los cines una de las películas más esperadas del último tiempo. "Star Wars: The Rise of Skywalker" será la novena entrega de la saga Skywalker dentro del Universo Cinematográfico de Star Wars. Estará dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Mark Hamill, Oscar Isaac, Billie Lourd, Daisy Ridley y Adam Driver. 

Con motivo de promocionar dicha entrega, Disney incursionó por primera vez en la Liga MX. En conjunto con Grupo Charly diseñarón una edición limitada para los uniformes de los Xolos de Tijuana. El jersey será utilizado en el partido por la jornada 18 de la Liga Mexicana cuando los Xolos reciban al Monterrey. El encuentro esta denominado como "El Partido de la Galaxia".

Star Wars:The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre

"Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol", dijo David Chávez, Vicepresidente de Marketing de Disney México.

La jersey limitada es una edicición especial que tendrá el característico casco de los Stromtroopers en su pecho. Será de color rojo y negro para los jugadores de campo y blanca y negra para los porteros.

Además, se organizará una conferencia de prensa para anunciar los nuevos uniformes, y durante el partido los aficionados podrán disfrutar de varias sorpresas que Disney y Charly Futbol tiene preparadas para ellos.