Este lunes 9 de diciembre, Warner Bros presentó el primer avance oficial de "Wonder Woman 1984". El film está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

Patty Jenkins es conocida por dirigir la serie "The Killing" de 2011 a 2012, por la que recibió una nominación a un Primetime Emmy Award. Su debut en la pantalla grande lo había realizado en 2003 con "Monster", pero posterior a eso no dirigió otra paleícula hasta 2017 cuando estuvo a cargo de la primera entrega de "Wonder Woman".

 

 

"Wonder Woman 1984" volverá a tener como protagonista a Diana, interpretada por Gal Gadot. En esta oportunidad, la secuela se centrará, como lo dice el título, en 1984. Es decir, muchos años después a lo ocurrido en la primera entrega. Chris Pine volverá a formar parte del reparto principal y se suman Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Desde la cuenta oficial de YouTube de Warner Bros Latinoamérica, se lanzó el primer tráiler oficial subtitulado de "Mujer Maravilla 1984".

¿Cuándo se estrena "Wonder Woman 1984"?

El film tendrá 3 diferentes fechas de estreno al rededor del mundo:

El 3 de junio de 2020 en España, Francia, Indonesia e Islandia.

El 4 de junio de 2020 en Argentina, Australia, Brasil, Georgia, Hong Kong, Italia, Holanda, Filipinas, Portugal y Rusia.

El 5 de junio de 2020 en Mexico, Estados Unidos, Bulgaria, Turquia y Reino Unido.