En este momento tan particular que está atravesando el mundo, las celebridades de los distintos rubros aprovechan que su voz es escuchadas por millones de personas para transmitir mensajes de tranquilidad, cuidado y concientización. 

 

En esta oportunidad quién tomó la palabra es Will Smith. El actor nominado a 2 Oscars es uno de los más queridos y valorados, tanto por la industria como por los espectadores. En una charla en el programa Red Table Talk de Facebook Watch, Smith habló sobre el cuidado frente al Coronavirus.

Red Table Talk es un programa donde distintas personalidades son invitadas a tener una intima charla sobre los temas que acontezcan en el momento. No es la primera vez que Will forma parte de la mesa, pero en esta oportunidad quiso dar un mensaje muy particular.

Acompañado de su esposa Jada y su hija Willow, Will declaró sentirse responsable por la desinformación que circula en cuanto a los cuidados y peligros del Coronavirus. Especificamente se refirió a su participación en la película "Soy Leyenda": "Quise hacer esto porque en 2007 hice 'Soy Leyenda'  y me siento responsable de mucha información erronea. El público todavía ama esa película, pero tiene muchas inconsistencias".

"Mi personaje era virólogo y tuve la oportunidad de ir al Centro para Prevención de Enfermedades para preopararme para el papel. Desarrolle una comprensión básica sobre virus y patógenos virales, me cambió la vida y mi forma de ver el mundo", declaró.

"Aunque parezca muy divertido comparar esto con el virus de la película, es muy importante escuchar a los expertos, la pandemia que vive el mundo actualmente es un problema serio", agregó.

Luego, en su publicación en Instagram le escribió un mensaje a sus seguidores: "No teman hacer preguntas e investigar al respecto, sobre todo los más jóvenes. Depende de todos nosotros crear distancia y proteger a los más vulnerables"