Una nueva cinta ha llegado a la plataforma de streaming y desde sus primeras horas se ha convertido en una de las más vistas, a punto de destronar a ‘La sociedad de la nieve’, protagonizada por el actor Enzo Vogrincic, y a  ‘Lift: Un robo de primera clase’, se trata de ‘Wild’, la nueva película de Netflix inspirada en una historia real y protagonizada por Reese Witherspoon. 

La película ‘Wild’ de Netflix ha sido multipremiada en distintos festivales de cine alrededor del mundo y nominada a diferentes categorías en los Globos de Oro, BAFTA, Satellite Awards y WGA; incluso Reese Witherspoon casi se lleva su segundo Óscar por su interpretación, tras ganar con ‘Walk the Line’.

La cinta dramática está dirigida por Jean-Marc Vallée y tiene una duración de 1 hora y 55 minutos, en su reparto cuenta con estrellas como Laura Dern, Gaby Hoffmann, Michiel Huisman, Thomas Sadoski y Kevin Rankin. 

Lo que más ha llamado la atención de ‘Wild’ de Netflix es que está inspirada en una historia real y aquí te contamos de qué se trata. 

¿‘Wild’ de Netflix está basada en hechos reales?

La película estadounidense de 2014 está basada en el libro Salvaje (2012), de Cheryl Strayed y se trata de la autobiografía de la escritora, una mujer que emprendió un largo buscando sanar su interior, tras el fin de su matrimonio, la adicción a la heroína y la muerte de su madre. Así que emprende una caminata de más de 1,600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesan California, Oregón y Washington.

Encuesta ¿Eres fan de Reese Witherspoon?

¿Eres fan de Reese Witherspoon?

YA VOTARON 0 PERSONAS