Un gato callejero llamado Bob es una película biográfica dirigida por Roger Spottiswoode y escrita por Tim John y Maria Nation que se estrenó en cines en 2016. Se trata de una adaptación del libro del mismo nombre y El mundo según Bob de James Bowen, siendo su título también una parodia a Un tranvía llamado deseo. Si buscas dónde verla, te contaremos todo a continuación.
ver también
Barbie: Billie Eilish se suma al soundtrack del film con una canción
“Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos” , relata su sinopsis oficial.
El actor encargado de interpretar a James Bowen en la cinta fue Luke Treadaway. El resto de su reparto se completó con: Ruta Gedmintas, Joanne Froggatt, Anthony Head, Beth Goddard, Caroline Goodall, Darren Evans, Ruth Sheen y Nina Wadia, entre otros.
Luke Treadaway interpreta a James Bowen en la adaptación de la historia. (IMDb)
+Dónde ver Un gato callejero llamado Bob
Si has buscado este largometraje y piensas que está en Netflix , lamentablemente debemos decirte que no es así. Actualmente, puedes ver Un gato callejero llamado Bob en Latinoamérica en el servicio de streaming Apple TV+ mediante alquiler . En España , podrás hacerlo por la misma vía por las plataformas Microsoft Store, Rakuten TV y Amazon Video .
ver también
Cuándo se estrena Napoleón en México y Latinoamérica
El público tiene un buen recuerdo de esta historia y de la misma manera fue recibida por la crítica: 77% de aprobación en Rotten Tomatoes con una puntuación promedio de 5.9/10. El consenso mencionaba: “Utiliza una historia para sentirse bien basada en hechos reales como inspiración para una película conmovedora sin disculpas que debería conmover a todos menos a los espectadores más cínicos”.