Wolverine es uno de los personajes más populares de Marvel y su paso por la gran pantalla, a cargo del talentoso Hugh Jackman, dejó huella. Muchos creen que Logan debería quedar archivado luego de la interpretación magistral del australiano, sin embargo, todo parece indicar que el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su propia versión del antihéroe con garras de adamantium. 

Muchos actores quieren ser la siguiente versión de este querido personaje que tantos fans tiene en las películas así como también a partir de las novelas gráficas. Wolverine es un papel que de seguro tiene el potencial de catapultar la carrera de aquel intérprete que lo personifique de manera convincente y amenazadora, tal como siempre se lo presentó, alguien con “pocos amigos”

Otro actor que quiere ser Wolverine

Ahora un canadiense que encabeza uno de los shows del mundo del streaming con más expectativas, Halo, manifestó su deseo por darle vida a Logan. Se trata de Pablo Schreiber, que en su currículum tiene participaciones en The Wire, Orange is the New Black y American Gods. Hoy le toca ser Master Chief, el personaje que saltó de los videojuegos a la pantalla de Paramount Plus

“Dios mío, sí. Hemos coqueteado con esto por un tiempo. Sería fantástico y sin duda un casting de ensueño. De hecho, es mi héroe favorito desde que era niño. Siempre fue mi cómic favorito. He tenido un largo coqueteo con ese tipo”, confesó sin vergüenzas el intérprete sobre sus ganas y motivaciones para darle vida al mutante que puede sanar cualquier herida gracias a su factor curativo. 

En 2017 Schreiber manifestó: “Yo era un gran fan que crecí con Wolverine y Daredevil. Son mis personajes favoritos y saltaría inmediatamente a la oportunidad de interpretar a cualquiera de los dos. Creo que Hugh Jackman ya terminó con Wolverine, así que tal vez es tiempo de un reboot. Tal vez es tiempo de un nuevo Wolverine”, remarcó esperanzado el actor que sueña con darle vida al antihéroe predilecto de Marvel

Todavía no está claro cómo será el ingreso de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que El Profesor X (Patrick Stewart) jugará un papel importante en la inminente Doctor Strange in the Multiverse of Madness dándole paso a los X-Men a la Fase 4 del MCU. Entonces, tal vez sea hora de volver a ver a estos personajes en la gran pantalla y Kevin Feige decida elegir nuevos actores para interpretarlos.