"El Roblo del Siglo" estrenó su primer tráiler oficial. La película estará producida por AZ Films, Mar Vista Entertainment, Viacom y Telefe. Es dirigida por Ariel Winogrand (Mamá se fue de viaje) y protagonizada por Guillermo Francella (El Secreto de sus Ojos) y Diego Peretti (Los Simuladores). Completan el reparto principal Luis Luqe, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

Este film estará basado en hechos reales. Cuenta la historia del misterioso robo al Banco Rio el 13 de enero de 2006 en Argentina. Por primera vez se podrá ver en primera persona como un grupo de ladrones burlaron la seguridad del banco para vaciar más de la mitad de las cajas de seguridad.

Mientras una parte del grupo irrumpe el banco y provoca una toma de rehenes, el resto de los ladrones ingresan por un tunel oculto para robar el banco desde abajo. Cuando el Grupo Halcón recibe la orden de entrar al banco se llevarán una desagradable sorpresa. Ninguno de los ladrones está dentro del mismo, solo quedaron los rehenes asustados, armas de juguete en el suelo y un cartel que narra la frase: "Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores". 

"El Roblo del Siglo" será distribuida por Warner Bros en Argentina y Latinoamérica. Llegará a la pantalla grande el 16 de enero de 2020.