Atención amantes del cine, Tom Hanks tiene coronavirus. El actor confirmó en sus redes sociales que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a los exámenes que se realizaron mientras estaban vacacionando en Australia.
No es el primer caso que afecta a la industria del cine, pero probablemente sea el más severo. El coronavirus es un tema de importancia mundial, y el séptimo arte también se está viendo muy afectado.
La taquilla es la que más sufre, en países como China e Italia los cines se encuentran cerrados. Películas como Misión Imposible suspendieron su rodaje. Ahora también nos enteramos del primer caso que afecta directamente a una estrella de Hollywood.
El ganador de 2 premios Oscars anunció esta noche de miércoles 11 de marzo que él y su esposa se contagiaron de coronavirus. Lo anunció a través de su Instagram con una foto en la que se puede ver una bolsa de cuidado higiénico y un par de guantes.
“Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos gripe, y sentimos dolor de cuerpo. Rita tuvo un resfriado que iba y venía. Por momentos también fiebre. Para hacer las cosas de forma correcta, nos hicimos los análisis de coronavirus. Dieron positivos“, explicó el actor de Forrest Gump.
Además, agregó: “Ahora seguiremos los protocolos médicos oficiales. Nos haremos pruebas, seremos observados y nos mantendrán aislados el tiempo que requiera la salud pública y la seguridad. Iremos un día a la vez”.
Asimismo, dijo que para la tranquilidad de todos sus fans, seguirá informando las novedades y los avances del tratamiento por la red social.