Breaking Bad es una de las series más valoradas de la historia. La historia de Walter White, o Heinsenberg, y Jesse Pinkman se ganó el corazón de millones de cinéfilos y cinéfilas al rededor del mundo. Ganó 2 Golden Globes y 16  Prime Time Emmys a lo largo de sus 5 temporadas. 

La serie que cuenta la historia de un profesor de química que cambia su vida cuando se entera que tiene cancer de pulmón, y se introduce en el mundo del trafico de metanfetamina, comenzó en 2008. Poco a poco su público fue incrementando hasta su finalización en 2013. Sin embargo, el auge fue aún mayor cuando la serie llegó a Netflix. 

La película será una secuela de las 5 temporadas

Breaking Bad trascendió tanto que el fandom pedía más temporadas para continuar la historia. Esto no pasó, pero Netflix sorprendió a todos anunciando una película especial que funcionaria como secuela de la saga: "El Camino: Una película de Breakind Bad". 

Primero presentó un primer avance en donde podemos ver a Skinny Pete hablando con la policia, quién le pregunta por el paradero de Jesse Pinkman.

Un tiempo después pudimos ver el primer trailer oficial en donde aparece Aaron Paul, confirmando que él sería el protagonista de esta entrega especial.

Luego de 6 años volveremos a ver a Jesse Pinkman en acción. "El Camino" dura 2 horas y 2 minutos y estará disponible el 11 de octubre en exclusiva por Netflix.

Está escrita por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y Better Call Saul. Y será protagonizada por Aaron Paul, Matt Jones nuevamente como Badger, Charles Baker como Skinny Pete y Jonathan Banks como Mike.

 

El 8 de octubre realizó su presentación especial con la presencia de todo el elenco. Incluso estuvo presente Bryan Cranston, quien supo interpretar a Heisenberg.