The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix a nivel mundial. La serie estará basada en la novela homónima de Andrzej Sapkowski. Se centrá en las aventuras de Geralt de Riva, un cazador de monstruos que vive en un mundo en donde los humanos conviven con criaturas extraordinarias. La pelea entre el bien y el mal es un misterio entre los habitantes de "El Continente". 

La serie fue creada por Lauren Schmidt y será protagonizada por Henry Cavill como el cazador. También formarán parte del reparto Anya Charlotra como Yennefer, y Freyra Allan como Ciri.

Este jueves 14 de noviembre, antes del estreno de la primera temporada, Lauren Schmidt ya confirmó que la serie tendrá una segunda entrega en Netflix.

"Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestre primera temporada podamos confirmar nuevamente a El Continente. Nuestro equipo y elenco han hecho un gran trabajo para mostrar las historias de Geralt, Yennefer y Ciri", comentó la creadora de la tira.

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios de 2020 y se estrenará en 2021. Al igual que la primera, estará compuesta de 8 episodios. La primera temporada estará disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre de 2019.