The Equalizer 3 se acaba de estrenar y se trata de la más reciente película de Denzel Washington y Dakota Fanning (también titulada como El Justiciero: Capítulo Final), por eso, te decimos si está en Netflix o dónde verla.

¿De qué trata The Equalizer 3? La cinta sigue a Robert McCall, quien ha luchado por reconciliarse con las cosas que hizo en el pasado mientras encuentra un raro consuelo dándolde justicia a los oprimidos.

Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia y descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los líderes críminales locales. Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia“, ahonda la sinopsis.

+ ¿The Equalizer 3 está en Netflix?

The Equalizer 3 se acaba de estrenar en las salas de cine este 1 de septiembre, por lo que actualmente no está en streaming, pero al ser una película de Sony Pictures, es probable que llegue a Netflix, pues tienen un acuerdo.

Hasta el momento, no se sabe cuál es la fecha exacta de estreno de The Equalizer 3 en streaming, pero primero tendrá que salir de las salas de cine y se espera que llegue unos 90 días después, por lo que, de salir de cines a finales de este mes, podría llegar a streaming a principios del 2024.

+ The Equalizer 3: cuál es el reparto de la cinta de acción

El reparto de El Justiciero Capítulo Final nos trae viejos recuerdos, pues su elenco está encabezado por Denzel Washington y Dakota Faning, aunque también podremos ver a Sonia Ammar, David Denman, Gaia Scodellaro, Bruno Bilotta, Eugenio Mastrandea, Salvatore Ruocco, Andrea Dodero, Daniele Perrone, Massi Furlan y Gian Piero Rotoli.