Este jueves 12 de diciembre, 20th Century Fox de Disney presentó el primer avance oficial de "Free Guy". Estará dirigida por Shawn Levy y será protagonizada por Ryan Reynolds.

 

Shawn Levy es conocido por dirigir la trilogía de "Una noche en el museo" protagonizada por Ben Stiler. Además, es uno de los productores ejecutivos de "Stranger Things" y dirigió 6 episodios de la serie de Netflix.

Shawn Levy recibió una nominación a los Premios Oscars a Mejor Película por "Arrival" en 2017.

El film cuenta con un gran elenco. Ryan Reynolds será el protagonista del largometraje, pero está acompañado por Taika Waititi (Jojo Rabbit), Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Strangher Things) y Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect).

"Free Guy" se centrará en la vida de un cajero de banco que descubre que en realidad es el personaje de un videojuego. Sin embargo, también se da cuenta que es un NPC (No Playable Character). Ahora intentará buscarle un nuevo sentido a su vida.

La nueva película de Shawn Levy se estrenará a nivel mundial el 3 de julio de 2020. El tráiler oficial subtitulado de "Free Guy" fue lanzado en el canal oficial de YouTube de 20th Century Fox.