El servicio de streaming Netflix acaba de lanzar una comedia romántica que ya está siendo comentada en todo el mundo. Estamos hablando de El amor está en el aire (Love is in the Air), escrita y dirigida por Adrian Powers. Esta película cuenta con el protagónico de Joshua Sasse, quien despertó curiosidad ante él.

“Dana es una piloto con alma y corazón que dirige una empresa que opera vuelos en la costa del estado australiano de Queensland y a las tropicales islas Whitsundays. Un día, sin embargo, William aparece en su puerta para arruinarle el negocio. No son buenas condiciones para un romance, pero los dos acaban sintiendo algo más con el paso del tiempo”, relata su sinopsis.

+¿Quién es Joshua Sasse?

Joshua Sasse es un actor de 35 años que interpreta a William en la cinta El amor está en el aire. Nació el 9 de diciembre de 1987 en Londres, Inglaterra, como fruto del matrimonio entre el poeta Dominic Sasse y Rosalind Macauley. Tiene una hermana mayor, Lydia Sasse, con la que fue criado en el catolicismo y tienen ascendencia irlandesa, galesa, escocesa y judía.

Love Is In The Air. (L to R) Delta Goodrem, Joshua Sasse in Love Is In The Air. Cr. Courtesy of Netflix © 2023

Love Is In The Air. (L to R) Delta Goodrem, Joshua Sasse in Love Is In The Air. Cr. Courtesy of Netflix © 2023

+Cómo fue la infancia de Joshua Sasse

Viene de una familia en contacto con los altos mandos, ya que sus abuelos fueron Seymour Berry, segundo vizconde de Carmose, y Michael Berry, barón Hartwell. No ha tenido una infancia fácil, ya que su padre murió cuando él tenía 5 años y su madre se volvió a casar. Posteriormente, fue enviado a la escuela de Sherewsbury, donde encontró su vocación por la actuación.

Estudió artes escénicas en Hurtwood House College y en Cygnet Training Threatre. Poco tiempo después obtuvo sus primeros papeles en cine, teatro y programas de televisión, pero sin demasiada popularidad. Ahora protagoniza El amor está en el aire de Netflix y ha sumado miles de seguidores en su cuenta de Instagram @joshuasasse. Según sus datos, está casado con Louisa Ainsworth y tiene tres hijos.