El mes de junio está cada vez más cerca y el servicio de streaming Netflix ya presentó sus próximos lanzamientos, pero los títulos que arribaron pueden seguir dando que hablar. Uno de ellos es ¡Qué viva México!, la película que protagonizó diferentes polémicas en México, pero sin igualmente logró ser un furor dentro del catálogo, hasta ahora que fue superada.

La cinta escrita y dirigida por Luis Estrada había llegado a la plataforma con gran impacto, pero por obvias razones tuvo un mayor apoyo en México. Además de los comentarios en sí por la historia, estuvo envuelta en situaciones que llamaron la atención hasta del presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la nueva actualización marca que lo más elegido es 2 Corazones.

+La nueva película más vista de Netflix México

De acuerdo al Top 10 de Netflix en México, la película más vista ahora mismo es 2 Corazones. Este largometraje, dirigido por Lance Hool, se estrenó en 2020 en medio de la pandemia del Covid-19 y fue un fracaso de taquilla al obtener apenas $1,3 millones de dólares. En los últimos días llegó al streaming y los primeros resultados son positivos, al menos en tierras mexicanas.

2 Corazones es el nuevo fenómeno de Netflix en México. (IMDb)

2 Corazones es el nuevo fenómeno de Netflix en México. (IMDb)

Su premisa sigue a dos personas totalmente diferentes, cuyos destinos se unen a causa de la muerte. El primero es Chris, un estudiante universitario, y el segundo es Jorge, exiliado cubano que es diagnosticado por error con fibrosis quística, pero en realidad tiene discinesia ciliar primaria. Cuando a Chris le informan que padece un aneurisma, este drama muestra la importancia de la donación de órganos. Está basada en una historia real.

Su reparto principal estuvo compuesto por: Jacob Elordi (Chris Gregory), Tiera Skovbye (Sam Peters), Adán Canto (Jorge Bolívar) y Radha Mitchell (Leslie Bolívar). Con un elenco atractivo para los espectadores y una trama conmovedora, 2 Corazones logró cautivar a los suscriptores de Netflix México, más allá de que no logró tener buenas críticas y fue defenestrada por la prensa.