Hace algunos meses Disney anunció la producción de una nueva película de Pixar llamada "SOUL". La misma llegará a la pantalla grande al rededor del mundo en 2020. Estará escrita y dirigida por Pete Docter, concido por sus trabajos en otras famosas animaciones de Disney como "Monsters Inc", "Wall-E", "Intensamente" y "UP: Una aventura de altura".

Pete Docter ganó 2 Premios Oscars a Mejor Película animada por "UP" en 2010 y por "InsideOut" en 2015.

SOUL será la historia de un pianista frustrado que perdió su pasión por la música. Cuando por fin decide hacer un cambio en su vida es victima de un accidente fatal. Ahora su alma es transportada fuera de su cuerpo pero tendrá la posibilidad de regresar con la ayuda de otra alma que al parecer pertenece a una niña.

Este nuevo largometraje animado de Pixar será protagonizado con las voces de: Jamie Foxx, Tina Frey, John Ratzenberger, Daveed Diggs, Phylicia Rashad y Ahmir Khalib Thompson. 

SOUL presentó su primer póster oficial en junio de este año, exactamente a falta de un año para el estreno de la película en los cines.

Este jueves 7 de noviembr, Disney lanzó el primer tráiler oficial. SOUL se estrena a nivel mundial el 19 de junio de 2020.