El talentoso actor canadiense, Ryan Reynolds, ha forjado una carrera exitosa a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los actores más populares. Hoy, uno de sus films vuelve a triunfar en Netflix, varios años después de su estreno.
El drama se destaca en el top de Netflix
Reconocido por varios de sus personajes y especialmente por su papel como Deadpool, sorprendentemente, no es una película de superhéroes la que se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en Netflix, sino uno de sus dramas más populares.

ver también
Netflix: el thriller con Mark Wahlberg que arrasa a nivel mundial
Detrás de escenas: un gran equipo en acción
El thriller dramático no solo tiene un gran elenco detrás de él, sino también a un gran director, Daniel Espinosa. Este ha estado al frente de proyectos como “Child 44“, “Life” y “Morbius“, este último protagonizado por Jared Leto. El guión se basa en un trabajo de David Guggenheim, responsable de una de las series más exitosas de la televisión: “Designated Survivor“.
El drama más visto de Ryan Reynolds en Netflix
El actor de 46 años actualmente protagoniza el drama más visto de Netflix: “Safe House“. Aunque se trata de un clásico y tiene ya algunos años, los usuarios continúan eligiéndolo. La película ocupa una de las primeras posiciones en el top 10 de las más reproducidas.

ver también
El estreno de "Misión de rescate 2" en Netflix
El elenco está lleno de grandes estrellas, incluyendo a Denzel Washington y Joel Kinnaman en los papeles de Tobin Frost y David Barlow, respectivamente. La trama sigue a un joven agente de la CIA encargado de custodiar a un fugitivo en una ubicación segura. Pero cuando el sitio es atacado, huyen juntos para intentar derribar a sus enemigos.