Al borde del abismo hizo historia al ser la primera película de Chipre en llegar a Netflix y esto, sumado a su historia y su elenco, la posicionó como la película número 1 durante varias semanas, sin embargo, luego de una actualización en su catálogo, la plataforma de streaming sumó una cinta mexicana que ya se posiciona como la más vista en todo el mundo, superando a la cinta romántica protagonizada por Harry Connick.
Es probable que ya sepas de qué película hablamos, pues el film de comedia, acción y con tintes de romance es de las primeras sugerencias de Netflix al entrar a la aplicación, además de que está protagonizada por una de las estrellas mexicanas más conocidas, ¿ya sabes de cuál se trata?
Según la información de FlixPatrol, la nueva película más vista en todo el mundo en Netflix es No Negociable, que se estrenó en la plataforma de streaming el 25 de julio y que, además de Maurio Ochmann, está protagonizada por Tato Alexander.
ver también
Mon Laferte, en Netflix: a qué hora y cuándo se estrena el documental, de qué trata y cuánto dura
¿De qué trata No Negociable? Así es la película más vista en Netflix
Más allá de lo que diga la sinopsis de Netflix, No Negociable es una comedia con tintes de acción y suspenso pero sin grandes pretenciones, que se centra en un matrimonio que enfrenta problemas de pareja, luego de que Alan Bender, un importante negociador de rehenes le da mucha más importancia a su trabajo que al de su esposa e incluso que a su propia familia. Esta situación lleva a su pareja a buscar una aventura.
En medio de los conflictos matrimoniales y mientras se encuentran en sesión de terapia, Alan recibe una llamada en la que le dan a conocer que el presidente de México ha sido secuestrado y que él es la única persona con la que el secuestrador quiere hablar.
Sus problemas maritales solo se agravan más al atender el caso y dejar a su esposa en plena sesión, pero no sabe lo que le espera, cuando el secuestrador le pone una trampa a esta, quien también termina secuestrada, por lo que ahora Alan tiene en sus manos no solo el futuro del país, sino también de su esposa y de su matrimonio.
¿Vale la pena ver No Negociable?
Si no esperas una gran película de acción, spi vale la pena ver No Negociable, sobre todo si te quieres reír un rato, pues se trata de una película de comedia mexicana, que también cuenta con elementos de sátira política y social, haciendo alusión a algunas de las situaciones que se viven día a día en México y en varios países de Latinoamérica.
La película no tiene pretenciones de aleccionar o profundizar en los temas más dolorosos del país, como el secuestro y la corrupción, pero si la ves sin expectativas y con el fin de entretenerte y pasar un momento divertido, es una buena opción.
ver también
Mauricio Ochmann: películas con la estrella de No Negociable para ver en Netflix
No negociable: qué dice la crítica de la película más vista en Netflix
A pesar de ser la más vista en todo el mundo, la película no ha tenido tanto éxito en cuanto a las críticas se refiere, pues en sitios como IMDb, tiene una calificación de 5.5 de 10 estrellas mientras que en Rotten Tomatoes solo ha alcanzado el 33 % de aceptación de la crítica y el 20 % de la audiencia.
¿No Negociable es una historia real?
La película no es una historia real, aunque, como mexicano, se pueden identificar varias similitudes con cosas que pasan en el día a día en el país, pero en esencia, se trata de una ficción.
Tráiler de No Negociable en Netflix
Encuesta¿Las películas mexicanas merecen más reconocimiento en el mundo?
¿Las películas mexicanas merecen más reconocimiento en el mundo?
YA VOTARON 0 PERSONAS