Durante los últimos años, el servicio de streaming Netflix ha realizado múltiples producciones en Latinoamérica. Uno de los países que más ha generado contenidos fue México y actualmente viven horas de furor. Una película original de la nación se acaba de consagrar como la más vista por los suscriptores en todo el mundo. ¿Cuál es?

El film que había cautivado a los usuarios de la plataforma recientemente fue Al borde del abismo, una comedia romántica que sumó millones de visualizaciones en cuestión de días. Luego, Soltero en casa también se posicionó en lo más alto con una Rom Com protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey. Sin embargo, fueron desplazadas.

Según el sitio FlixPatrol, la nueva película más vista de Netflix a nivel global es No negociable. Se trata de una comedia de suspenso mexicana, dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Maurucio Ochmann. Su historia se basada en una idea original de Alejandro De Grazia y fue escrita por Julieta Seinberg, Joe Rendón, Daniel Cúparo y Marcelo Birmajer. Tras haber llegado el 25 de julio, hoy se encuentra en la cima del Top 10.

¿De qué se trata No negociable?

Alan Bender es el mejor negociador de rehenes de México y está tan comprometido con su trabajo que descuida a su familia, para gran consternación de su esposa, Victoria. Los dos comienzan una terapia de pareja para trabajar en sus problemas, pero puede ser demasiado tarde: Bender descubre que Victoria lo ha estado engañando con Nico, su entrenador personal.

“Durante una de sus sesiones de terapia, Bender recibe una llamada: el presidente de México ha sido secuestrado, junto con su amante. El criminal, que se hace llamar Lamb, está buscando dinero para el rescate. Poco después de que Bender se vaya para manejar la crisis nacional, Lamb toma rehenes adicionales: Nico y Victoria. ¿Podrá Bender mediar para salir de esta crisis de rehenes, y tal vez incluso recuperar a su esposa?”, completa su sinopsis.

Reparto de No negociable

  • Mauricio Ochmann como Alan Bender, un negociador de rehenes. 
  • Tato Alexander como Victoria, la esposa de Alan, una psiquiatra.
  • Gonzalo Vega Jr. como Nico, el entrenador personal de Victoria.
  • Enoc Leaño como Presidente Francisco Araiza.
  • Leonardo Ortizgris como Vicente Zambrano, un ex oficial de operaciones especiales.
  • Claudette Maillé como el comandante Carrasco.
  • Cristina Michauscomo Secretaria de Gobernación Regina Bastón.