Se acabó la duda, Marvel reveló cuál será el primer superhéroe abiertamente gay del MCU en la pantalla grande. El mismo será un personaje del nuevo film "The Eternals".

La Fase 4 de Marvel comenzará en mayo de 2020 con el estreno de Black Widow. Sin embargo, como es sabido, la misma será una precuela a Avengers: Endgame. Por lo tanto, se podría decir que la nueva fase del MCU comenzará a fin de este año con "The Eternals".

El reparto principal estará conformado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harrington y Brian Tyree Henry, entre otros.

Hace un tiempo se venia diciendo que el primer personaje, en un rol protagonico, abiertamente gay del MCU iba a aparecer en The Eternals. La duda era si iba a ser Phastos interpretado por Brian Tyree Henry o Ikaris de Richard Madden.

Finalmente, se reveló que será Phastos gracias a las declaraciones del actor Haaz Sleiman quien recientemente se unió al reparto de "The Eternals".

The Eternals se estrenará mundialmente el 6 de noviembre de 2020.

Sleiman no aclaró cuál será el nombre de su papel en el film ni que rol cumplirá en la trama. Lo que si confirmó es que su personaje será el esposo de Phastos. Además agregó: "Habra un hermoso beso y muy conmovedor en la película. Todos lloraron en el set, para mi es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer".

Para finalizar, elogió a su compañero de elenco. "Brian es un actor tremendo y trajo tanta belleza a esta parte... En un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer eramos todos niños en algun momento", cerró.