Llegó el día tan esperado. "Star Wars: The Rise of Skywalker" llegó a la pantalla grande para culminar con la saga Skywalker que comenzó en 1977. Mark Hamill, quién interpretó a Luke Skywalker desde la primera película, dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

El actor de 68 años no escondió su felicidad por el estreno de la película y le dejó un mensaje a sus seguidores en Twitter.

"Mientras el fin está a la vuelta de la esquina, estoy pensando cuál es el elemento más imporante de Star Wars: sus fans. Su pasión, su apoyo y su lealtad a lo largo de los años es increíble."

También le rindió homenaje a George Lucas, el creador de la saga. "Mientras "The Rise of Skywalker" está llegando a los cines, recordemos que todo comenzó en la imaginación de un solo hombre: George Lucas. Él solo creó está galaxia muy muy lejana, que inspiró a muchas generaciones", dijó Mark.

"Luego me dejó ser parte de esto y me cambió la vida", agregó.

También habló sobre la importancia de Luke Skywalker en su vida: "No puedo explicar lo mucho que un simple papel ha marcado en mi vida todos estos años. Estaré agradecido por siempre a Luke por haberme hecho sentir que el mundo entero es mi familia"