El servicio de streaming Netflix incorpora semanalmente nuevos títulos a su gran catálogo, pero recientemente ha sumado una película de terror que está dando que hablar en todo el mundo, pero especialmente en México. No suele ocurrir que el género ocupe los primeros puestos en el listado, pero lo acaba de hacer con el título en cuestión.
ver también
Lleva 4 días y ya es la serie más vista de Netflix ahora mismo
Generalmente, los contenidos que más suelen llamar la atención de los suscriptores, no solo en tierras mexicanas, sino en todo el mundo, son las comedias, dramas o thrillers, por lo que el terror no tiene el espacio merecido. Sin embargo, este aspecto podría cambiar de aquí en adelante, ya que desde España llegó Tin & Tina.
+La película de terror que es furor en Netflix México
Netflix México cuenta actualmente en su Top 10 de lo más visto con Tin & Tina, una película de terror española, escrita y dirigida por Rubin Stein, en base a su cortometraje de 2013. Está protagonizada por Jaime Lorente, a quien todo el mundo reconoce por su icónico papel de Denver en La Casa de Papel, pero ahora muestra un nuevo costado en su carrera.
Tin & Tina está entre los contenidos favoritos de Netflix en México. (Netflix)
“Lola y Adolfo son una pareja joven y recién casada que pierden los bebés que estaban esperando. Lola pierde también su fe en Dios y con la esperanza de recuperarla acude junto a su marido a un convento de monjas con niños huérfanos. Acaban adoptando a Tin y Tina, dos hermanos albinos de siete años, con un comportamiento bastante extraño y muy influenciados por la religión católica. Los juegos macabros de los niños comienzan a obsesionar a Lola” , reza su sinopsis.
ver también
Tin y Tina de Netflix: Este es el FINAL EXPLICADO de la terrorífica cinta.
Además de Jaime Lorente, su reparto también está integrado por Milena Smit, Carlos González Morollón, Anastasia Russo, Teresa Rabal, Luis Perezagua, Joserra Leza, Ruth Gabriel y Chelo Vivares. Luego de haber sido filmada en 2021, Tin & Tina se estrenó en cines locales en marzo de este año, pero desde esta semana ya llegó a todo el mundo mediante Netflix.