Las plataformas de streaming se han convertido en una fuente de entretenimiento, los suscriptores pueden elegir maratonear una serie o disfrutar de una película, pero si estás buscando algo muchos más breve, hay un amplio catálogo de cortometrajes, como el que dura solo 12 minutos y es tan triste que hará valorar a tu familia. 

Recientemente se estrenó en Netflix un cortometraje animado que rápidamente logró colocarse en el top de la plataforma de streaming, pero la historia logra tocar fibras muy sensibles que hace llorar a la mayoría de quien lo ha visto.

¿Cuál es el corto que está haciendo llorar a los suscriptores de Netflix?

Se trata de la película corta llamada “Si algo me pasa, los quiero”. El cortometraje de 12 minutos dirigido y escrito por Michale Govier y Will McCormack, cuenta sin diálogos la historia de una pareja que pierde a su hija de una manera trágica y repentina, la trama nos muestra lo difícil que es  para las familias superar la pérdida de un ser querido. 

‘Si algo me pasa, los quiero’ está basada en una historia real

Aunque el corto de Netflix no está basado en una historia real en particular, está inspirado en los tiroteos dentro de las escuelas de Estados Unidos, que han provocado muertes de inocentes estudiantes y maestros.