La saga de Jurassic Park y Jurassic World es una de las más grandes de la industria cinematográfica. El año pasado, Universal confirmó la producción de "Jurassic World: Dominion" para cerrar la nueva trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Colin Trevorrow, guionista de la trilogía completa, vovlerá a ser el director tras su ausencia en la silla en la segunda entrega. El rodaje de Jurassic World Dominion comenzó el 24 de febrero de este año pero debió suspenderse muy pronto por la pandemia de Coronavirus.

Mientras todavía la productora sigue esperando para retomar las grabaciones, hoy se confirmó la fecha de estreno de la película. Al mismo tiempo, se cumplen 5 años del estreno de la primera entrega de la trilogía de "Jurassic World".

Por otro lado, se confirmó que esta nueva película estará nuevamente protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jake Johnson. Pero también contaremos con los regresos a la franquicia de las estrellas de "Jurassic Park" como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Otra de las buenas noticias, es que el sitio especializado, Image Movie Data Base (IMDb), anunció la primera fecha de estreno estimada para Jurassic World: Dominion. IMDb es una de las fuentes más confiables del mundo a la hora de hablar de cine, entonces...

¿Cuándo se estrena Jurassic World Dominion?

La fecha estimada de estreno será el 10 de junio de 2021.