Netflix está en el ojo del huracán desde que lanzaron el tráiler de Inmersión sin Salida, un documental sobre buzos y las profundidades del mar mientras todos hablaban del Titán y aquí te explicamos qué pasó y de qué se trata Inmersión sin Salida, el polémico proyecto del que hablan.

Y es que, mientras se llevaba a cabo la búsqueda del Titán, el sumergible que se dirigía al Titanic, desde la cuenta de Netflix Estados Unidos publicaron un video del documental The Deepest Breath y el público no lo tomó a la ligera, sospechando de que no se trató de una coincidencia de tiempo entre el lanzamiento del tráiler y la desaparición del submarino, algo que vieron como provechoso.

El tiempo en que publicaron esto y el submarino del Titanic es salvaje“, “ustedes publicaron esto a propósito hoy“, “qué interesante momento para publicarlo” y “no es el momento ideal” fueron algunos de los comentarios en la publicación del tráiler en redes sociales.

+ Inmersión Sin Salida: tráiler

Según se puede ver en el avance, el documental abarca el “free diving” o buceo sin tanques de oxígeno mientras se lleva a cabo una competencia mundial de este deporte extremo y sus consecuencias igual de extremas.

¿De qué trata La Inspiración Más Profunda?Un campeón de buceo en apnea y una experta en seguridad parecen destinados el uno para el otro, a pesar de los caminos que ambos recorrieron para encontrarse en la cima del mundo del buceo. Una mirada a las emocionantes recompensas —y los ineludibles riesgos— que conlleva perseguir un sueño en las silenciosas profundidades del océano”, señala Netflix.

El documental de A24 y Netflix sigue a Alessia Zecchini quien buscaba convertirse en la mujer en llegar más al fondo del mar, su entrenamiento y todas las cosas que podrían salir mal en el medio de su hazaña.

+ ¿Dónde ver el documental Inmersión sin Salida, está en Netflix?

The Deepest Breath sí está en Netflix, aunque actualmente no está disponible para países como México, sí está disponible en el catálogo de Estados Unidos, pero, Netflix asegura que próximamente se estrenará en Latinoamérica, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.