Una de las películas que más repercusión ha generado recientemente es Immaculate, protagonizada por Sydney Sweeney y Álvaro Morte, entre otros. Se trata de una cinta de terror psicológico dirigida por Michael Mohan y escrita por Andres Lobel que fue estrenada este jueves 21 de marzo en todo el mundo. A continuación, todos los detalles de cómo puedes hacer para verla.
“Cecilia, una devota religiosa que vive en Estados Unidos, se embarca en un nuevo viaje a un recóndito convento de la lejana campiña italiana. La cercana bienvenida que recibe por parte del Padre Sal Tedeschi a su llegada, se transforma rápidamente en el horror cuando descubre que su nuevo hogar esconde un horrible secreto y un mal indescriptible”, relata su sinopsis.
Este largometraje no sólo provocó múltiples comentarios en las redes sociales por su temática, si no también por la protagonista Sydney Sweeney. En los últimos años ha ganado una gran popularidad, la cual se ha incrementado desde su participación en Euphoria y el filme Anyone But You. Por lo tanto, el público quiere ver su desempeño en otro genero.
¿Dónde verla? Por el momento, la película Immaculate se puede ver únicamente en cines. Allí tuvo su lanzamiento a nivel global, donde se aguardan los primeros resultados de la taquilla. En cuanto al streaming, debes saber que es una distribución de Neon, la cual no tiene un acuerdo con ninguna plataforma. Ante esto, podría llegar a Netflix, Max o Prime Video.
+Reparto de Immaculate
Como mencionamos, la protagonista de la cinta es Sydney Sweeney en el papel de Cecilia. Por otra parte, la acompaña un reconocido por los espectadores hispanos: Álvaro Morte como el padre Sal Tedeschi. Junto a ellos también están Benedetta Porcaroli (hermana Gwen), Dora Romano (Madre superiora), Giorgio Colangeli (Cardenal Franco Merola) y Simona Tabasco (Sor María).
+¿Qué dijo la crítica de Immaculate?
Immaculate recibió comentarios favorables por parte de la prensa especializada. En el sitio web Rotten Tomatoes obtuvo una aprobación del 78%, en base a 81 reseñas, con una calificación promedio de 6,6/10. El consenso general señala: “Immaculate en concepción, aunque no siempre en ejecución, esta excursión de terror con temática religiosa se salva gracias a una actuación divina de Sydney Sweeney”.