A dos días de su estreno, una película documental británico de true crime ha logrado posicionarse como una de las maps vistas en la plataforma de streaming, un éxito similar al que tuvo ‘Pesadilla de un secuestro en California (American Nightmare), nos referimos a ‘Amor, acoso, asesinato’ de Netflix (Lover, stalker, killer) que narra la historia real de un triángulo amoroso que inició en apps de citas y terminó en tragedia.

‘Amor, acoso, asesinato’ de Netflix tiene una duración de 90 minutos y se centra en la historia de Dave, un hombre recién separado que trabaja en un taller mecánico en Nebraska, EU, que se adentra en el 2012 en las apps de citas pero sin compromiso. Pero no solo hace match con una mujer, conoce a Cari Farver y Liz Golyar, dos madres solteras que lo conquistan, hasta que un día ellas se encuentran por casualidad.

El complejo triángulo amoroso, se complica y se transforma en algo tormentoso que finaliza en un tragedia. Cari Farver desapareció de forma repentina, pero lo más extraño es que Dave empezó a recibir mensajes atemorizantes de ella, a Golyar la amenazaba para que dejará de verlo e incluso vandalizó su auto. Así que ambos comenzaron a temer por su integridad. 

En el documental, producida por Curious Films y dirigida por Sam Hobkinson, los policías que participaron en la investigación reconstruyen los hechos y mencionan que en un inicio creían que solo lidiaban con una ex novia celosa, pero el caso dio un giro terrorífico cuando la casa de Liz se incendió.

¿Qué fue de Dave Kroupa y Liz Golyar de Amor, acoso, asesinato’ de Netflix?

Aunque todo apuntaba a que Cari Farver  era una mujer celosa que estaba haciendo todo para vengarse del hombre del que se había enamorado y la otra chica con la que éste salía, la verdad era mucho más oscura que eso. Fue hasta en 2015 que se descubrió que la retorcida mujer era en realidad Golyar, quien había fingido ser una víctima y había estado haciéndose pasar por Farver, era la acosadora que enviaba los mensajes, amenazó a la ex mujer de Dave y a sus hijos, incluso rayo su carro y ella misma había quemado su propia casa, con sus mascotas dentro.

Todo apuntaba a que Liz había asesinado a Cari Farver, pero no pudieron encontrar su cadáver, Golyar fue arrestada por asesinato en primer grado, declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua; además de 20 años más por incendio provocado; cumple su condena en el Centro Correccional para Mujeres de Nebraska. Mientras que Kroupa aún vive en Nebraska, ha decidido dejar todo atrás, tiene una relación amorosa estable con una mujer llamada Margie Hover, pero aún se siente culpable. 

Encuesta ¿Ya viste ‘Amor, acoso, asesinato’ de Netflix?

¿Ya viste ‘Amor, acoso, asesinato’ de Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS