Las películas de comedia romántica son uno de los géneros más buscados en la plataforma de streaming, lo que explica el reciente éxito de películas como ‘Un Asunto familiar’, pero ahora una nueva cinta alemana está causando furor en el sitio, se trata de ‘Solo una noche de juegos’ en Netflix, si ya la viste y te quedaron algunas dudas, aquí te compartimos su final explicado.
‘Solo una noche de juegos’ es dirigida por Marco Petry y protagonizada por Dennis Mojen, Janina Uhse, Anna Maria Mühe, Axel Stein, Stephan Luca y Edin Hasanovic; con un guión escrito por Claudius Pläging y Andrej Sorin.
“Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite”, se lee en la sinopsis del largometraje en Netflix.
ver también
Reparto de ‘Solo una noche de juegos’ en Netflix: ¿De qué trata y quién es quién en la película?
¿Qué pasó al final de ‘Solo una noche de juegos’ en Netflix?
Jan no se siente cómodo en la fiesta de juegos de los amigos de Pia, ya que las complicadas preguntas lo hacían quedar mal, pero la inesperada llegada de Matthias, ex de Pia, hace que la competencia se convierta en algo personal. Mientras Karo y Oliver comienzan a discutir por sus problemas matrimoniales.
Jan y Matthias compiten desnudos pin pon y el dentista es quien pierde, por lo que debe tomarse una botella de salsa, Jan comienza a burlarse y eso hace que Pia se moleste. Mathias confiesa que se besó con Pia y eso hace que Jan se vaya.
Jan y su amigo quedan atrapados en la red para jabalíes del vecino, pero logran recuperar al ave que se había escapado. Pia y sus amigos van al zoológico, ya que Matthias ha decidido domar un tigre para demostrar su valor. Jan llega al lugar para ayudar y recuperar a Pia.
Jan está a punto de caer en la jaula del tigre, pero logran ayudarlo y se reconcilia con Pia. Todos descubren que Matthias solo había alardeado, además de que confiesa que fue él quien envió el mensaje de Sheila. Karo y Oliver arreglan su matrimonio y al final se ve como todos han aceptado a Jan en el grupo, incluso la siguiente vez llegan a jugar a su casa.