El drama, la comedia y el romance son algunos de los géneros favoritos de los espectadores de todo el mundo y hay una película que los reúne: En nombre del amor. Esta película de 2016, dirigida por Ross Katz y escrita por Bryan Sipe, es una adaptación de la novela The Choice de Nicholas Sparks. Recientemente, la audiencia la ha solicitado y aquí te contamos dónde verla.
¿De qué se trata? En un pequeño pueblo costero, el veterinario Travis Shaw trabaja con su padre el Dr. Shep y es muy cercano a su hermana Stephanie. Él es un hombre que tiene mucho éxito con las mujeres y sale con Mónica de vez en cuando, pero algo cambia cuando se muda a la casa de al lado Gabby Holland.
“Pero cuando su novio Ryan MacCarthy, compañero médico en el mismo hospital donde ella trabaja, necesita viajar a otra ciudad, Gabby y Travis entablan una relación y se enamoran. De la nada, Ryan regresa y le propone matrimonio. Ahora deberá elegir entre sus dos amores”, completa su sinopsis.
¿Dónde ver En nombre del amor?
Puedes ver la película En nombre del amor ahora mismo en el servicio de streaming Netflix. Actualmente, esta historia basada en el libro de Nicholas Sparks se encuentra disponible en este espacio para Latinoamérica. En caso de que te encuentres en España, podrás verla mediante alquiler en las plataformas Apple TV+, Rakuten TV, Google Play y Amazon.
Reparto de En nombre del amor
El elenco principal está encabezado por Benjamin Walker como Travis Shaw y por Teresa Palmer en el papel de Gabby Holland. Junto a ellos están Maggie Grace (Stephanie), Alexandra Daddario (Monica), Tom Welling (Dr. Ryan McCarthy), Tom Wilkinson (Dr. Shep), Noree Victoria, Brad James, Anna Enger, Wilbur Fitzgerald y Callan White, entre otros.
ver también
Supacell tendría temporada 2 en Netflix por esta razón
¿En nombre del amor fue un fracaso?
Lamentablemente para la producción, se consideró como un fracaso para Lionsgate. Esto es, principalmente, por haber recaudado menos dinero que el esperado. En total fueron $18,7 millones en Estados Unidos y otros $4,7 millones a nivel internacional, reuniendo un total de $23,4 millones. Apenas pudieron recuperar el presupuesto de $10 millones.
En cuanto a las críticas, también recibieron un duro golpe. En el sitio web Rotten Tomatoes obtuvo una calificación del 11%, basada en 79 reseñas, con una calificación promedio de 3.7/10. El consenso general de la prensa señaló: “Al igual que las 10 películas de Nicholas Sparks anteriores, En nombre del amor encuentra una tragedia que golpea a los amantes cruzados por las estrellas en el sur moteado de sol, pero incluso para aquellos que amaban a sus predecesores, este melodrama de gasa puede parecer dolorosamente formulista”.