Un nuevo éxito se ha sumado a la plataforma de streaming, superando a ‘Lift: Un robo de primera clase’ y La sociedad de la nieve’, se trata de la película ‘Cuestión de sangre’ (Stillwater), protagonizada por Matt Damon, inspirada en una historia real que puedes conocer a través de un documental que también está disponible en Netflix. 

‘Cuestión de Sangre’ (Stillwater) ha tenido una gran aceptación del público y la crítica por la brillante interpretación de Matt Demon, pero también ha estado envuelta en la polémica desde su estreno en cines, ya que la protagonista en la vida real no está de acuerdo en la forma en que se ha contado su historia.

Bill, un rudo operario de una plataforma petrolífera de Oklahoma, viaja a Marsella para demostrar que su hija Allison, con quien no tiene relación y a la que han encarcelado por considerar culpable de asesinar a su compañera de piso”, se menciona en la sinopsis de la cinta y lo que más ha cautivado la atención del público es que Allison existe en la vida real, aunque su nombre es Amanda Knox. 

‘Cuestión de Sangre’ (Stillwater) es dirigida por Tom McCarthy, quien ha declarado en entrevista con Variety que, a pesar de haberse inspirado en la historia de Amanda Knox, solo usó la premisa. Así que debes ver el documental del caso original para que tú mismo tomes la decisión si es igual o existen diferencias. 

¿Cuál es el documental en Netflix de la historia real de ‘Cuestión de sangre’ (Stillwater)?

La trama de ‘Cuestión de sangre‘(Stillwater) está inspirada en la historia de una mujer estadounidense que fue condenada por la justicia italiana en 2007. Se trata del caso de Amanda Knox que fue acusada del asesinato de Meredith Kercher en 2007, su compañera británica de apartamento en Perugia. 

Se trata del documental ‘Amanda Knox‘ en Netflix que narra el mediático crimen de la joven de 21 años Meredith Kercher, quien fue hallada sin vida en la habitación que alquilaba. Las primeras investigaciones apuntaban a su compañera de departamento, Amanda Knox y su novio Raffaele Sollecito. El documental recopiló el testimonio de personas cercanas a las jóvenes para conocer a profundidad los detalles de la historia. 

Aunque muchos aún dudan de su inocencia, tras varios procesos judiciales, Amanda y Rafaelle fueron declarados inocentes en Italia.

Encuesta ¿Ya viste la película de ‘Cuestión de sangre’ (Stillwater) en Netflix?

¿Ya viste la película de ‘Cuestión de sangre’ (Stillwater) en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS