Algunas películas están destinadas a ser exitosas y a sobrevivir la prueba del tiempo, tal es el caso de una película que se estrenó hace 20 años y que hoy es la cinta más vista en más de 20 países en HBO Max y que, además, se encuentra nuevamente en cines por el mes del amor y la mistad. Te decimos cuál es, el reparto, de qué trata y qué ha dicho la crítica de esta producción con figuras internacionales.

Según la información de FlixPatrol, esta película se posiciona como la más vista prácticamente en toda América, desde Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana hasta Ecuador, Honduras, México, Perú, El Salvador y Venezuela, entre muchos más, ¿puedes adivinar de cuál se trata?

La información de FlixPatrol apunta a que la cinta más vista en casi toda Latinoamérica en HBO Max es Diario de una pasión o The Notebook que es la historia de reencuentro de un amor perdido en donde dos personas comunes y corrientes se vuelven extraordinarias por la fuerza, el poder y la belleza del amor.

La película sigue siendo un éxito a pesar de que se estrenó en el 2004, aunque en realidad faltan unos meses para que cumpla las dos décadas, pues su paso por cines llegó el 27 de agosto de dicho año.

+ ¿Diario de una pasión se puede ver en cines?

La cinta se encuentra en cines seleccionados de algunos países, como Cinépolis en México, donde se está llevando a cabo el ciclo de cine Amor y Palomitas que trae de vuelta éxitos románticos como Una cuestión de Tiempo, 50 sombras de Grey, Loco y estúpido amor, Yo antes de ti y Diario de una pasión.

De acuerdo con Cinépolis, las películas permanecerán desde el 14 hasta el 21 de febrero y las personas que acudan a cualquiera de las funciones de este ciclo romántico tendrán la oportunidad de llevarse un coleccionable exclusivo (hasta agotar existencias),

+ ¿Quiénes forman el reparto de Diario de una pasión? El clásico romántico furor en HBO Max

  • Rachel McAdams, como Allie joven
  • Ryan Gosling, como Noah joven
  • Gena Rowlands, como Allie grande
  • James Garner, como Noah grande
  • James Marsden, como Lon Hammond
  • Joan Allen, como Anne Hamilton
  • Kevin Connolly, como Fin

+ ¿Qué dice la crítica de The Notebook?

En sitios como IMDb, la película tiene 7.8 de 10 estrellas mientras que en Rotten Tomatoes la cinta cuenta solo con el 54 % de aprobación de la crítica, quienes han apuntado que “es difícil no admirar su descarado sentimentalismo, pero The Notebook es torpemente manipuladora para superar sus clichés melodramáticos“.

A pesar de la crítica no positiva, en el mismo sitio web la audiencia le ha dado una aprobación del 85 %, donde han hecho comentarios como:

  • Es increíblemente dulce. Sin embargo, su enfoque simple y atrevido únicamente utiliza nuestro interés en los personajes entrañables para mantenernos interesados. De esa manera, hace pocas preguntas y puede parecer superficial“.
  • Recuerdo haberla visto por primera vez en la escuela secundaria y, por muy tonto que pueda ser, el amor compartido entre Noah y Allie se convirtió en mi estándar de oro. Está bellamente hecha y me encanta el guardarropa de Allie, y el escenario es hermoso e intrínsecamente romántico“.
  • Realmente hermosamente filmada con una historia increíble. Una película romántica tan linda que seguramente te hará llorar“.

Encuesta ¿Volverías a ver en cines Diario de una pasión?

¿Volverías a ver en cines Diario de una pasión?

YA VOTARON 0 PERSONAS