El éxito de The Last of Us y The Mandalorian ha catapultado a Pedro Pascal como uno de los actores más buscados de Hollywood ahora mismo. Es por esto que el intérprete chileno ya tiene una agenda repleta de estrenos, que incluye a Drive-Away Dolls, el próximo film de Ethan Coen que protagonizará con Matt Damon. ¡Repasa todo lo que debes saber!

Focus Features y Working Title, las compañías detrás de la producción, lanzaron esta tarde el esperado tráiler de esta prometedora comedia. El director explicó en diálogo con Variety que el largometraje ofrece “diversión asquerosa” y que se define como una “película de intriga y persecución“.

+ ¿De qué se trata Drive-Away Dolls?

La sinopsis oficial de Drive-Away Dolls explica: “Esta comedia sigue a Jamie, un espíritu libre desinhibido que lamenta otra ruptura con una novia, y su recatada amiga Marian, que necesita desesperadamente relajarse”. Y añade: “En busca de un nuevo comienzo, los dos se embarcan en un viaje por carretera improvisado a Tallahassee, pero las cosas se tuercen rápidamente cuando se cruzan con un grupo de criminales ineptos en el camino”.

Drive-Away Dolls (Focus Feaures).

Drive-Away Dolls (Focus Feaures).

+ Fecha de estreno de Drive-Away Dolls

Drive-Away Dolls llegará a los cines este 22 de septiembre bajo la distribución de Universal Pictures. La cinta cuenta con el guión del propio Ethan Coen, que coescribió junto a Tricia Cooke. Asimismo, la producción está en manos de Robert Graf, Tim Bevan y Eric Fellner.

+ El reparto de Drive-Away Dolls

Pedro Pascal se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su participación en el tráiler de Drive-Away Dolls y su gran parecido con el Tony Stark de Robert Downey Jr. en Marvel. Sin embargo, él no es la única figura del reparto. Además, aportan sus actuaciones Margaret Qualley, Geraldine Viswanathan, Beanie Feldstein, Colman Domingo, Bill Camp y Matt Damon.