Una de las películas más destacadas del año 2011 fue Los Descendientes, escrita y dirigida por Alexander Payne. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Kaui Hary Hemmings que contó con el protagónico de George Clooney. A continuación, te decimos dónde está para ver ahora mismo.

“Matt King lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas”, relata su sinopsis.

George Clooney, una de las estrellas de Hollywood más queridas, tomó el rol principal de Matt King. El reparto de la cinta se completa con Shailene Woodley, Amara Miller, Matthew Lillard, Beau Bridges, Judy Greer, Robert Forster y Patricia Hastie.

+Dónde ver la película Los Descendientes

Esta película es una producción original de Fox Searchlight, por lo que se hizo años antes de que la compañía sea vendida a Disney. Si la buscaste en Netflix, Prime Video o HBO Max, te contamos que allí no está disponible. Puedes ver Los Descendientes en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España.

La cinta obtuvo un gran resultado, ya que en Rotten Tomatoes obtuvo un 90% de aprobación y en Metacritic cuenta con un 84/100 de puntaje. Además de los $177 millones de dólares en la taquilla, ganó dos premios Globos de Oro y George Clooney se llevó el suyo.