Semana a semana, el servicio de streaming Netflix incrementa su catálogo en Latinoamérica con nuevos contenidos que se posicionan entre lo más elegido de manera inmediata. En México, los suscriptores habían sido cautivados por La madre, pero todo ha cambiado con el lanzamiento de una de las cintas más comentadas en los últimos meses.
ver también
Noah Centineo sorprendió a Anna Cathcart en "Besos, Kitty"
El filme protagonizado por Jennifer Lopez llegó a la plataforma el viernes 12 de mayo y al día siguiente ya lideraba todos los rankings a nivel mundial, dejando en claro su fenómeno. Sin embargo, este furor no duró demasiado en los espectadores mexicanos, ya que su preferencia ha rotado completamente con el estreno de ¡Qué viva México! recientemente.
+La película más vista de Netflix México al 18 de mayo 2023:
Según la web FlixPatrol, que actualiza los Top 10 diariamente, ¡Qué viva México! es la película más vista de Netflix México ahora mismo. Esta cinta llegó al catálogo el pasado 11 de mayo, pero estuvo cerca de no hacerlo. Esta cinta fue anunciada para noviembre del año pasado, pero su director, Luis Estrada, adquirió los derechos para que pueda verse en cines. Un tiempo después, finalmente se ha sumado al catálogo.
¡Qué viva México! lidera el Top 10 de películas en México. (Netflix)
“Tras la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su esposa e hijos a su pueblo natal, donde se desata el caos con sus familares por la herencia”, adelantaba la sinopsis oficial de esta comedia. En la premisa, Pancho Reyes viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, luego de enterarse de la muerte de su abuelo, y se reencontrará con sus parientes por la lucha del testamento.
ver también
¿Mis dos vidas está en Netflix?
Al parecer, el público mexicano le ha dado su visto positivo a ¡Qué viva México! y es por eso que se mantiene como la película número 1. Sin embargo, las polémicas continuaron cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una crítica por su temática, lo que derivó en un ida y vuelta con su director Luis Estrada, asegurándole que la trama no se trataba de él, si no una sátira al propio pueblo.