After.Life o Después de la Vida, como se conoció en Hispanoamérica, es una película de terror psicológico estrenada en 2009, bajo el guión y la dirección de Agnieszka Wójtowicz-Vosloo. La cinta llegó a los cines hace más de una década, pero al tener a una figura de la talla de Liam Neeson no puede pasar desapercibida. ¿Dónde se puede ver?
ver también
Leandro De Niro murió de sobredosis: famosos con ese amargo final
“Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon, preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul”, relata su sinopsis oficial.
+Dónde ver la película Después de la Vida
Si buscaste esta película en Netflix, debemos decirte que Después de la Vida no está disponible allí ni en otro servicio de streaming en Latinoamérica. Actualmente, puedes ver la película en Estados Unidos mediante Prime Video, Toku, Tubi, IndieFlix y Freevee. Si te encuentras en España, no tendrás problemas en disfrutarla en las plataformas FilmIn, AContra+ y AContra+ Amazon Channel.
Liam Neeson protagoniza la película Después de la Vida. (IMDb)
Liam Neeson es el protagonista del largometraje al encarnar a Eliot Deacon. Sin embargo, hay más rostros reconocidos en su reparto: Christina Ricci (Anna Taylor), Justin Long (Paul Coleman), Josh Charles, Celia Weston, Chandler Canterbury, Rosemary Murphy, Shuler Hensley, Malachy McCourt y Alice Drummond.
ver también
El éxito detrás de Blondi, la nueva película argentina que llega a Prime Video
Si bien Después de la Vida tuvo un impacto en el público, para nada fue así en el caso de la crítica, ya que no obtuvo las mejores calificaciones. En Rotten Tomatoes mantiene un 25% de aprobación, según 56 reseñas, y en la página de Metacritic cuenta con un 36 sobre 100 con “críticas generalmente desfavorables”.