Desde este jueves 8 de junio, los suscriptores del servicio de streaming Prime Video pueden disfrutar de Culpa Mía, la adaptación de la novela de Mercedes Ron. Como los fanáticos de la autora saben, este título es parte de la trilogía Culpables, de la que son parte Culpa Tuya y Culpa Nuestra. ¿Hay planes para llevar estas novelas a la pantalla?

“Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados”, señala la sinopsis de Culpa Mía.

+¿Habrá películas de Culpa Tuya y Culpa Nuestra en Prime Video?

La trilogía Culpables logró más de 50 visualizaciones en Wattpad y casi un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ante su éxito, llegó la adaptación de Culpa Mía, la cual ya es furor en la plataforma Prime Video. Si quieres saber qué sucederá con Culpa Tuya y Culpa Nuestra, te contamos que actualmente está el plan para continuar con la saga en pantalla.

Prime Video

Prime Video

Álex de la Iglesia, quien es productor de Culpa Mía, conversó con La caja d música y adelantó detalles de la producción: “Ya estamos trabajando en la segunda y tercera parte”. Por el momento no se ha hecho un anuncio oficial, pero seguramente se hará pronto con los detalles que esperan los seguidores, como una fecha de estreno.

Culpa Mía llegó al streaming Prime Video este jueves y en las redes sociales se ha convertido de lo más comentado en las últimas horas, por lo que no será ninguna rareza encontrar a la película en lo más alto de un Top 10. La historia está protagonizada por: Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Hazas, Victor Varona e Ivan Massagué, entre otros.