Spider-Man: Across the Spider-Verse se encuentra disponible en los cines del mundo desde este jueves 1 de junio, una fecha muy esperada por los fanáticos de Marvel y del personaje, ya que la primera entrega había generado un gran fenómeno, al punto de ganar un Premio Oscar. La historia del superhéroe continúa y habrá más, ya que está confirmada Beyond the Spider-Verse.

La nueva entrega se ambienta año después de los eventos conocidos, donde Miles Morales es abordado por Gwen Stacy para completar una misión para salvar a cada universo de Spider-People de “La mancha”, un peligroso villano que podría causar un desastre catastrófico. Ahora, el joven es desafiado a viajar por el Multiverso, donde conocen a sus protectores y más personas con sus capacidades.

+¿Cuándo se estrena Spider-Man: Beyond the Spider-Verse?

Como te adelantamos, en la previa de Across the Spider-Verse se había anunciado que habrá un largometraje más, por lo que el fandom tendría nuevas historias a explorar junto al protagonista. La buena noticia también es que no falta demasiado para este nuevo lanzamiento, ya que desde Sony Pictures confirmaron que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se estrenará el 29 de marzo de 2024.

Por el momento no se ha adelantado una sinopsis, pero debemos comunicarte que Beyond the Spider-Verse fue anunciada como una segunda parte de Across the Spider-Verse, por lo que continuaría la premisa de lo que se ha visto. Se trata de la culminación de lo que se ha establecido y requerirá una conclusión. No se ha confirmado si esta trilogía llegaría a su fin o puede continuar de otra manera.

También se hizo oficial que Shameik Moore volverá a ponerle su voz a Miles Morales y que Jason Schwartzman interpretaría nuevamente a Jonathan Ohnn/La mancha. De la misma manera, se espera que también regresen Hailee Seinfeld, Jake Johnson, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez, Oscar Isaac, Greta Lee, Issa Rae y Daniel Kaluuya.