Antes de que finalicé el 2023, la plataforma de streaming aún guarda sorpresas para sus suscriptores, para ejemplo la película de suspenso titulada ‘Desapareció una noche’ (Gone Baby Gone), que de nuevo es tendencia en Netflix y aquí te decimos de qué trata y si es que está basada en hechos reales.

‘Desapareció una noche’ de Netflix es dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano, Casey Affleck, con la actuación de Michelle Monaghan, Morgan Freeman y Ed Harris; se trata de una cinta de suspenso y misterio que a casi dos décadas de su estreno en cines está causando furor en streaming. 

Cuando una niña de 4 años desaparece en un barrio rudo de Boston y la policía no es de mucha ayuda, su familia contrata a dos detectives privados para hallar respuestas.”, se menciona en la sinopsis de la cinta en Netflix.

La trama es tan angustiante que muchos se están preguntando si es que se trata de una historia real.

¿De qué trata ‘Desapareció una noche’ de Netflix?

La historia gira en torno a la desaparición de la pequeña Amanda McCready, de cuatro años de edad, por un descuido de su madre. Los detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro son contratados por los tíos de la pequeña para buscarla. Aunque en un inició la investigación se inclinaba por una grupo de abusadores, al poco tiempo descubren que la madre de Amanda y su novio robaron 200 mil dólares a un temido narcotraficante, quien podría estar detrás del secuestro.

¿’Desapareció una noche’ de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque ‘Desapareció una noche’ de Netflix puede recordarte a terribles noticias sobre el secuestro de pequeños, la cinta de Ben Affleck no se basa en hechos reales, su historia se trata de una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane, publicada en 1998, que es el cuarto título de la saga protagonizada por los detectives privados de Boston, Patrick Kenzie y Angela Gennaro.

Encuesta ¿Sabías que la cinta estaba dirigida por Ben Affleck?

¿Sabías que la cinta estaba dirigida por Ben Affleck?

YA VOTARON 0 PERSONAS