El sexto mes del año está a punto de comenzar y los servicios de streaming lo saben, por lo que deben pisar fuerte ante la competencia para atraer a la mayor cantidad de audiencia posible. Prime Video lo hará en principio con Medellín, una película francesa escrita y dirigida por Franck Gastambide. ¿De qué se trata y cuándo llega?

Esta es una idea original del cineasta, quien ha desarrollado una larga trayectoria como actor, pero también se ha volcado a la dirección con diversos proyectos. No es la primera vez que trabaja junto a la plataforma, ya que anteriormente participó en Celebrity Hunted, donde un grupo de famosos intentan desaparecer mientras un equipo de expertos los rastrea.

+¿De qué se trata la película Medellín?

Sinopsis oficial: “Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano”.

Esta cinta ambientada en tierras colombianas está producida por Kowloon Film. Su reparto principal está compuesto por Gastambide, Ramzy Bedia, Anouar Toubali, Brahim Bouhlel, Raymond Cruz y Essined Aponte. Por otra parte, cuenta con una participación especial del exboxeador Mike Tyson.

+Cuándo se estrena la película Medellín en Prime Video

De acuerdo a lo reportado de manera oficial por la plataforma, la película francesa Medellín se estrenará en Prime Video el próximo viernes 2 de junio. Estará disponible desde ese día en más de 240 países y territorios en todo el mundo con la suscripción.