El multiverso de DC se expandirá con la llegada de The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller que funcionará como la aventura más significativa de este personaje en la pantalla grande. Y es que, según confirmaron los propios adelantos, contará con la participación de íconos de la franquicia como lo es Michael Keaton en la piel de Batman. ¿Estará también Nicolas Cage entre los cameos?

El 14 de junio llegará a los cines este largometraje en el que su protagonista aprovecha sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Lo cierto es que al intentar salvar a su familia, altera por error el futuro y queda atrapado en una realidad en la que no encuentra superhéroes a los cuales recurrir. Excepto que pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro.

Será así como el reconocido actor volverá al papel por primera vez desde 1992. La película dirigida por Andy Mushcietti contará también con las actuaciones de Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons y Antje Traue, entre otros. Pero en las últimas horas surgió el rumor de que Nicolas Cage también podría ser uno de los miembros del reparto.

The Flash (IMDb).

The Flash (IMDb).

+ The Flash: ¿Aparece Nicolas Cage?

¡ALERTA SPOILER! En diálogo con Esquire Middle East, finalmente el director Andy Muschietti reveló que Nicolas Cage tiene una participación en The Flash. Si bien el intérprete no respondió aún, el detalle sorprendió a los fanáticos de DC Comics que no esperaban en absoluto el trabajo de este actor de Hollywood en la franquicia. “Nic fue absolutamente maravilloso”, aseguró Muschietti.

The Flash (IMDb).

The Flash (IMDb).

El cineasta detrás de la película con Ezra Miller y Michel Keaton añadió en la entrevista: “Aunque el papel era un cameo, se sumergió en él. Soñé toda mi vida con trabajar con Nicolas Cage y espero poder volver a hacerlo pronto. Es un gran fanático de Superman y un gran fanático de los cómics”.